Cambio del domicilio social

Cambio del domicilio social

Si Ud. está interesado en la compra de una sociedad ya constituida, deberá tener en cuenta será necesario cambiar el domicilio social ante los organismos oficiales. Pero no se preocupe! … Sociedades.net se encargará de todo el proceso, sin coste alguno.

Conozca los trámites legales que Sociedades.net realizará por Ud. y que están incluidos dentro del precio .

Primer trámite: Escritura de cambio de domicilio.

En primer lugar, deberá firmar ante notario, junto con la escritura de compraventa de participaciones, una escritura de traslado del domicilio social. Se trata de una escritura sencilla, en la que se hace constar dicho cambio y en la que se modifica el artículo de los estatutos en el que consta el domicilio de la sociedad.

Dicha escritura la presentaremos ante el Registro Mercantil correspondiente, para que se proceda a la inscripción del cambio de domicilio social

Segundo trámite: Notificación a los Organismos oficiales

Una vez practicada la inscripción en el Registro Mercantil, dispondremos de un mes para notificar el cambio de domicilio a la Agencia Tributaria.

Dicha notificación se ha de realizar mediante la presentación (presencialmente o por Internet) del modelo 036, aportando copia de la escritura de cambio de domicilio.

 

Otra opción: domicilie la sociedad con Sociedades.net

Si no dispone de un domicilio para su sociedad, contrate nuestro servicio de domiciliacion de sociedades por sólo 45 euros al mes.

Nuestro servicio de domiciliación de sociedades incluye:

  • Domiciliación social y fiscal.
  • Recepción de correo y paquetería.
  • Reenvío de correspondencia según tarifa vigente.
  • Aviso inmediato de correo urgente y certificado por e-mail.

Si desea contratar el servicio de domiciliación de sociedades, haga click en Domiciliación de sociedades.